costura tienda castellon

Tienda de lanas y telas en Castellón

tienda de lanas y telas en castellon

Entre Lanas y Algodones es una tienda de Castellón donde encontrarás toda clase de lanas y bordados

Érase una vez una niña apasionada por la costura que después de muchos años conseguió abrir su tienda de lanas y bordados en Castellón.

Entre Lanas y Algodones nació hace mucho más tiempo que lo que dibujan sus paredes. En concreto, este rincón de lanas e ilusión se gestó cuando yo era muy pequeña, una niña aficionada a la costura, al punto, al ganchillo y a todas las manualidades en general.

Aunque los cauces de la vida me llevaron a un rumbo profesional muy distinto, el de la gestión financiera, siempre me ha acompañado ese anhelo de crear y bordar mis propios diseños.

Después de 20 años he dado el paso, ¡por fin! y ahora he creado mi sueño, mi casa, mi vocación y mi alegría, transformada en un taller y en una tienda de lanas y telas en Castellón.

En esta página web podrás echar un vistazo a nuestras creaciones, apuntarte al maravilloso mundo de las lanas, a través de nuestros talleres o comprar online alguna de las creaciones de ropita para bebé o accesorios para vestir de forma original. ¡Bienvenidos!

Crea, dibuja, sueña...
Borda tus sueños de alegría.

ENTRE LANAS Y ALGODONES

  C/ Segarra Ribes 4 ,
Castellón de la Plana, 12005, (Castellón de la Plana)

  964 034 929

MAPA

ÚLTIMAS NOTICIAS